La oferta veraniega madrileña de ocio y cultura es muy generosa, dependerá de los gustos y/o particularidades de cada uno, pero lo que es un hecho es que hay casi de todo. Danza, teatro, exposiciones, conciertos, festivales, etc.
Desde hace unos años, los madrileños podemos disfrutar de los Veranos de la Villa. En las noches estivales, Madrid desprende un halo especial desplegando bajo las estrellas todas sus virtudes, para ofrecernos lo mejor de sí misma.
En este sentido, se puede disfrutar de la cultura a cubierto o al aire libre. El teatro Circo Price, Matadero Madrid, los Jardines de Sabatini o los Teatros del Canal son algunos de los escenarios donde podemos acudir para pasar un rato agradable.
Este último espacio, los Teatros del Canal, ofrecen una agenda multidisciplinar, que va desde ópera, zarzuela, flamenco, musicales, cabaré o espectáculos de danza hasta actividades infantiles y de otra índole. Algunos de los títulos que presenta para este verano son: «Jugadores», «True west», o «Sorolla» (danza). Más información y detalles en su web.