¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

En esta ocasión, nos os queremos anunciar un lanzamiento editorial, el motivo de este enunciado es comunicaros la exposición que acabamos de poner en marcha junto a nuestros vecinos de la Biblioteca Iván de Vargas (Calle San justo 5) . Se trata de una muestra, visitable desde ya hasta el próximo 31 de mayo, en la que, todos los asistentes podrán viajar, en una máquina del tiempo, por el pasado de la ciudad de Madrid.

Las personas que asistan a la exposición van a poder disfrutar de 14 de las 20 ilustraciones originales de José Ignacio ‘Treku’ que se utilizaron para nuestro proyecto editorial ‘La máquina del tiempo: Un viaje ilustrado por la historia de Madrid‘. Un espectacular recorrido visual que comenzaremos en el Madrid musulmán y la construcción de los viajes del agua hasta la Gran Vía de los años 50, paseada y sentida por grandes estrellas de Hollywood, como Ava Gardner.

La exposición, de acceso libre y gratuita, plantea un viaje por los momentos y épocas más cruciales en el desarrollo e historia de Madrid. Un recorrido que, estamos convencidos, disfrutarán tanto mayores como pequeños y que nos permitirá revivir episodios históricos, que tantas veces hemos leído e imaginado, pero nunca visto.
La muestra se ubica en la planta principal de la Biblioteca Iván de Vargas, en la fabulosa galería que recorre su patrio central. Una ocasión perfecta, además, para conocer este sorprendente edificio del corazón de Madrid.

Horario de la exposición:
De lunes a viernes
De 8:30 a 14:00
De 15:00 a 20:30

Fines de semana
De 9:00 a 14:30