Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Soy aficionado a la fotografía y, en este momento, estoy buscando información sobre las iglesias de Madrid. Me pasaré por el 80 de la calle Mayor para husmear.
Saludos
Estimado lector,
Déjame que te recomiende una de nuestras últimas publicaciones, «Guía de los edificios religiosos del Madrid de 1868» de José Ignacio Pozuelo González. http://www.edicioneslalibreria.es/tienda/product.php?id_product=714
De todos modos, tenemos un amplio catálogo que te puede interesar y que puedes hojear en nuestra tienda on line http://www.edicioneslalibreria.es/tienda/ o en nuestra tienda física de la Calle Mayor 80.
Maravillosa fotografía y, salvo el mercado, todo está igual. Por curiosidad me he metido en el street view de google, me he posicionado más o menos en el mismo sitio, y bueno… ahora lo que hay son camiones en vez de carros!!! Muy divertido.
Genial la foto, qué pena que no se haya conservado el mercado de la Cebada, si tuvieran ahí ahora un Mercado de san Miguel sería un punto de atracción turística y de negocio muy interesante. Lo del polideprotivo y la piscina no tiene nombre, la tiraron y luego se dieron cuenta que no tenían dinero para hacer una nueva. Pena de administración pública.