Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues ha cambiado poco el paseo de Recoletos porque en la actualidad, siguen existiendo las terrazas pero es sí, con sillas mucho más cómodas que las de la foto. Es un lugar precioso para sentarse a tomar un café, o una cerveza y un pincho… rodeado de frondosos árboles y gorriones que se acercan a comer las migajas que se nos caen al suelo, yo personalmente les doy de comer a propósito porque me encanta verlos a mi alrededor, debajo de la mesa, de la silla, confieso que no me puedo resistir a darles de comer 🙂