¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Este año Ediciones La Librería cumple 35 años, una cifra muy especial que nos apetecía celebrar de una manera igualmente especial, por ello, nos hemos animado a hacerlo del modo que más nos gusta: divulgando al máximo la historia de Madrid.

Por esto motivo hemos querido hacer una donación totalmente gratuita de 200 títulos de nuestro catálogo a la Biblioteca Iván de Vargas (Calle San justo 5). Gracias a ello, podrán renovar y actualizar su fondo bibliográfico sobre la ciudad de Madrid para que estén al uso y servicio de todos vosotros con títulos de temática variada y destinados a todos los públicos, de diferentes edades.

En La Librería somos muy conscientes de la importancia de cuidar a nuestras instituciones culturales, especialmente a las bibliotecas, ya que ellas son las guardianas del mayor tesoro que existe, nuestra cultura e historia. Esta donación se suma a la reciente exposición llevaba a cabo en la biblioteca Iván de Vargas basada en el libro ‘La máquina del Tiempo: Un viaje ilustrado por la historia de Madrid’ y que a partir del próximo otoño se podrá disfrutar en otros centros de la red de bibliotecas municipales.