Con la llegada incipiente del verano, los padres se ven obligados a buscar actividades para los más pequeños que ya no tienen cole. Nos surge una duda, ¿Qué hacer en Madrid los meses estivales para que niños y mayores disfruten de su tiempo libre?
En muchos casos, los padres se ven obligados a cubrir los días de vacaciones de sus hijos con un sinfín de actividades programadas. Otras veces, pueden disfrutar del verano en familia. Existen múltiples recursos para estos días de asueto, solo hay que escoger lo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y/o gustos.
Distintas instituciones culturales de la ciudad organizan campamentos semanales para que niños de casi todas las edades aprendan mientras juegan. La Biblioteca Nacional o el Museo del Prado son algún ejemplo. Si no, siempre podemos recurrir a planes o actividades de ocio de los más destacados parques temáticos.
Para los que quieran disfrutar de sus vacaciones en familia y se hayan quedado en la ciudad, también existen multitud de planes al aire libre, como excursiones por la sierra de Madrid en busca de rincones con encanto. Todo lo encontrarán en esta guia de Madrid.
Para los más activos que se planteen qué hacer en Madrid este verano, siempre pueden coger la bicicleta y hacer otro tipo de rutas en las que combinarán deporte y ocio. Para descubrir los mejores senderos y caminos nada mejor que la guía del ciclista en Madrid.