¡Envíos gratuitos por compras superiores a 49€!

Este 2021 no es un año cualquiera para nosotros, La Librería, tienda y editorial especializada en temas de Madrid cumple 35 años, una cifra muy bonita que queremos ir celebrando con todos vosotros a lo largo del presente año. Por eso, se nos ha ocurrido hacer algo muy especial con motivo de este Día del Libro (23 de abril) que ya asoma a la vuelta de la esquina. Originalmente íbamos a hacer un sorteo en el que el premio fuese una de nuestras últimas novedades, o quizás un pack temático, pero ¿Por qué quedarse en algo tan puntual, pudiendo regalar todo un año de lectura gratis?

Estás leyendo bien, queremos que este sorteo sea algo único, como nuestro aniversario, por eso, el ganador de este sorteo disfrutará de 365 días de lectura gratis de libros de nuestro catálogo. Los participantes, para poder aspirar al premio, deberán seguir los pasos indicados en cada red social para que su participación sea válida. El ganador, o ganadora, recibirá nuestro catálogo en pdf para que haga la selección de títulos y, cada mes (durante los próximos doce meses) nos pedirá dos títulos de nuestro catálogo (siempre bajo disponibilidad) que le serán enviados a su domicilio totalmente gratis.

Es decir, el premio consistirá en recibir los dos títulos, al mes, que quiera de nuestro sello La Librería, durante doce meses, en su domicilio y sin coste alguno. Así tendrá un año repleto de lecturas de Madrid de forma totalmente gratuita. Desde Ediciones La Librería os deseamos muchísima suerte y animamos a participar. ¡El ganador se publicará el 27 de abril! ¡Mucha suerte!