la tienda de las palabras FB 10 de marzoEdiciones La Librería y La Tienda de las Palabras colaboran esta semana conjuntamente para rendir un homenaje a Madrid con distintas actividades. La cita es el miércoles 11 de marzo y el jueves 12 en el Restaurante Ana La Santa situado en la Plaza de Santa Ana, número 14, en pleno barrio de las Letras.

Para el primer día está previsto un micro taller de dibujo y acuarela a cargo del autor e ilustrador Joaquín González, autor del libro editado por La Librería All Madrid. Comenzará a las 17.30 horas y acabará a las 20.30 horas. La entrada es gratuita, solo es necesario que los interesados se lancen a realizar su cuaderno de viaje ilustrado y que confirmen asistencia en el correo electrónico pita@latiendadelaspalabras.com

Al día siguiente, el jueves 11 de marzo, se celebrará a partir de las 20 horas en el mismo restaurante, un coloquio entre Carlos Osorio y Elena Jiménez, periodista de la Cadena Ser. La idea es que todo el que acuda descubra tiendas, bares, iglesias y espacios ocultos de nuestra ciudad. A buen seguro que será una charla amena y enriquecedora.

Durante los dos días, se venderán libros desde las 17 hasta las 21 horas. Esperamos a todas esas personas que aman Madrid, de alguna manera. Nos acercaremos a la ciudad capitalina a través del dibujo, de sus bares o tabernas, de sus iglesias, de su vida, en definitiva. ¡No os lo perdáis!

 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */